Esta minicasa prefabricada desde 44.700 euros es capaz de montarse en una hora

Boxabl presenta La Casita, su primera unidad de vivienda de apenas 34 m2


La empresa de fabricación estadounidense Boxabl, especializada en edificios modulares, acaba de anunciar un nuevo producto en el mercado, al que ha bautizado como ‘La Casita’. De apenas 34 m2 cuenta con cocina, baño y dormitorio a partir de 50.000 dólares, unos 44.700 euros al cambio actual.

Se construyen totalmente en fábrica en un único módulo que es que capaz de llevarse en una camioneta y montarse en apenas una hora. La Casita está construida con materiales duraderos y energéticamente eficientes resistentes al fuego, inundaciones, plagas y vientos fuertes. La casa cuenta con refrigerador, estufa, lavadora / secadora, cocina en el baño y mucho más

Actualmente, la producción es limitada y hay que entrar en la lista de espera para poder conseguir una con reserva. Según la empresa, comenzarán a enviarse las primeras remesas en el cuarto trimestre de 2020.

Esta la idea inicial, ya que para Boxabl es el primer boceto de vivienda modular que se pueden apilar y combinar para construir cualquier edificio personalizado. "Hemos pasado los últimos años haciendo I + D e ingeniando una solución innovadora para construir viviendas asequibles de alta calidad rápidamente. Este producto tiene el potencial de mejorar la vida de millones de personas", afirma Galiano Tiramani, responsable de desarrollo de negocios en Boxabl.







https://www.idealista.com/news/inmobiliario/construccion/2020/06/23/784202-esta-minicasa-prefabricada-desde-44-700-euros-es-capaz-de-montarse-en-una-hora

0 views